jueves, 17 de junio de 2010

DIAGRAMAS DE TELEVISORES CHINOS

Actualmente los televisores de pantalla de tubo de rayos catodicos estan siendo desplazados por las nuevas tecnologias, como LCD, PLASMA, LED, 3D debido a esta situacion las compañias mas importantes que fabrican televisores decidieron no construir mas pantallas de tubos de rayos catodicos, dejando este mercado libre para ser explotado por numerosas compañias de China quienes desean seguir desarrollando esta tecnologia, la cual aun tiene mucha demanda en el mundo.

Los televisores de origen chino pueden usar el mismo chasis en muchas marcas diferentes, por lo cual se hace indispensable conocer las referencias o numero de chasis para poder identificar que tipo de televisor es objeto de reparacion y facilitar el hecho de buscar su correspondiente manual de servicio tecnico.



21WHS3BN_OM8370PS.rar   Descargar
603-TK20800-11 service manuals (1).rar  Descargar
2133, 2132, 2122, 2125.rar   Descargar
2918-21Ultra slim.rar   Descargar
7591885-Emerson-ETV2029-Chassis-4S30-TV-Circuit-Diagram.rar  Descargar
15967608-Color-TV-China-Chassis-5Y02.rar  Descargar
16047420-Color-TV-China-Akira-CT21LS9M-Chassis-3Y03.rar  Descargar
16103518-Color-TV-China-Schematic-Diagram-21QL500.rar  Descargar
Chasis Generico Chino.rar  Descargar
CHASSIS_11AK19-5.rar  Descargar
CHINA chassis_CJ21_TMP8803CSN_AT24C08_CD2611_LA7840.rar  Descargar
CHINA CTV8259BT PCA84C640,TA8659AN,STR6309 TV D(1).rar  Descargar
CHINA GT8821 MN142451,TA8659AN TV D.rar  Descargar
CHINA CHASSIS 3Y01_4Y01_LA8633XX_LA76810_LA4285_LA7840.rar  Descargar 
CHINA CHASSIS 3Y03.rar  Descargar
CHINA CHASSIS 4N10.rar   Descargar
603-TK20800-11 service manuals (1).rar   Descargar
CHINA CHASSIS 4S02PIP.rar   Descargar
CHINA CHASSIS 4S03.rar   Descargar
CHINA CHASSIS 4S30.rar  Descargar
CHINA CHASSIS CH13N_LA769317C-53KO]_LA78040_KA5Q0565).rar  Descargar
CHINA CHASSIS  Descargar  SS2_LC863528A_LA76810ALA76818A Descargar
CHINA CHASSIS SY31.rar  Descargar
CJ16 LC863328 LA76818.rar  Descargar
MCR66r400-1.rar  Descargar
Hyundai H-TV1400,1401,2100,2100PF,2101.rar  Descargar
RCA CHINA CHASSIS M123A.rar  Descargar
Sankey_CT-2197_CT-2187RW_CT-1487RW.rar  Descargar
TC 1424 diagrama esquematico.rar  Descargar
TCL 29A71 - M134A-TMPA8809-24C08-TDA8177-STR-W6735.rar  Descargar
TV Portatil COLUMBIA GTV-505 cn.rar  Descargar
tv_bluesky_tv_27blk_cce_hps_2706.zip  Descargar
tv_crown_mustang cm 2002rd_cm1403.rar  Descargar


64 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO UN MONTON NECESITABA EL DIAGRANMA DEL TV TCL GRACIAS MUY COMPLETO EL BLOG SENSILLO PERO COMPLETO SI QUERES DIAGRAMAS NO DUDES EN PEDIRMELO TENGO MUCHOS Y LOS SUBIS SI QUERES GRACIAS NUEVAMENTE SALUDOS.
    HECTOR_GONZALEZ_1095@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MI VIEJO COLEGA EL QUE NECESITO PARA CAMBIAR PLANOS Y DIAGRAMAS DE TELEVISORES MI CORREO ES CERONANTONI@GMAIL.COM
      GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola m podes ayudar con un codigo de un horizontal para un MASTERTECH 21A7s

      Eliminar
  2. muy buenos diagramas estoy muy agradecido me es de mucha utilidad muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy agradecido gracias por el diagrama.
    que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. me parese que es un lugar muy bueno y les agradesco por el diagrama

    ResponderEliminar
  5. excelente pagina para el tecnico, ayudemos todos a colocar mas diagramas para beneficio de todos y asi contribuir a mejorarla

    ResponderEliminar
  6. Hola colegas!! tengo en mi taller una tv MARCA-LANGTROM-MODELO-(2107ST)y no consigo el diagrama!! al principio la tv no encendia,remplace un transistor en la fuente y encedio,el problema es que no tiene imagen!! ya estubo en otro service y an cambiado algunas piezas y no se si son las correctas!!! gracias espero que alguien me allde!!

    ResponderEliminar
  7. hola DIOS te bendiga por ese gran aporte es invaluable

    ResponderEliminar
  8. amigos tengo un televisor marca philips el numero del flak bak termina en 9996 con que lo renplazo

    ResponderEliminar
  9. excelente pàgina de diagramas de tv chinos, muy bueno,muchas gracias por todo el material. Aportemos todos informaciòn el lo futuro. gracias ARMEL TÈCNICO ELECTRONICO

    ResponderEliminar
  10. cordial saludo a mis colegas de Colombia y el exterior ,cuando necesiten un plano diferente no duden en consultarme

    ResponderEliminar
  11. olvidabame de solicitar diagrama de televisor marca JVC de 29 pulgadas diagonales ,les comunico que no aparece el modelo ,el chasis es CK11713-f01-1 gracias

    ResponderEliminar
  12. Hubo (al menos aqui en mi rancho. Chihuahua,chih.mexico) una marca de TV. llamada shogun. lo curioso es que mi en la red completa aparece. si tienen diagramas subanlos por favor.

    ResponderEliminar
  13. tengo un da;o de un equipo sony de modelo hcdgr8000 da;o en audio, necesito , un diagrama o un plano para ver el da;o en audio ,, alguien me puede solicitar esto muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por su colaboracion con los diagramas que ponen al servicio de los tecnicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola primero q todo los felicito por el Blog, mi pregunta es si tienen el diagrama del televisor chino kenix modelo kxtv2108, chasis b2183a01.

    ResponderEliminar
  16. necesito un diagrama para un televisor MASTERTECH MODELO 21A7S

    ResponderEliminar
  17. Excelente pagina con buenos diagramas, lo s felicito, de paso quiero solicitarles un diagrama para un televisor chino marca Silver CB1421 si me lo pueden conseguir para publixcarlo en la página se los agradezco.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes llego a mi taller un tv himitsu modelo hitv81685, el cual venia sin el STR de la fuente.agradezcoles su ayuda con este tv..muchas gracias.Rafael lameda,desde venezuela

    ResponderEliminar
  19. hola alguien me puede decir donde puedo descargar un diagrama de tv rca chasis ctc185c3 me urge se los agradesco

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos necesito el codigo del horizontal de un MSTERTECH 21A7s

    ResponderEliminar
  21. Que agradable sorpresa (para mi que recien ubico éste blog)a travéz de un vinculo en Tecnicosaurios.
    Gracias por la voluntad y el trabajo que se toman ofreciendo circuitos, información técnica y conocimiento a quienes lo necesitamos.
    Un abrazo, gracias y los estaré visitando seguido.

    ResponderEliminar
  22. hola amigo quiza pueda ayudarme tengo una tv himitsu y solo funcionan los canales del uno al nueve con el control remoto ....Desde ya mis anticipados agradecimientos

    ResponderEliminar
  23. Muuuuuchaaaassssss graciaaaaaassssss por el aporte

    ResponderEliminar
  24. Saludos cordiales a los que de manera acertiva crearon este espacio, que significa un gran alivio para los que andamos detrás de un plano que no lo encontramos ni en los centros espiritistas.

    estoy desesperado buscando el plano de un tv American modelo SS-21AM; si lo localizan y lo suben a esta pagina estare agradeciendo a ese protagonista y desde ya gracias a los creadores de la pagina,

    Muyyyyyy Buennnnaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. buenas compañeros podría alguien facilitarme el diagrama del tv parker modelo KVP2135F?

    ResponderEliminar
  26. dia a dia la tecnologia avanza y estas paginas o blog que nos suministran informacion valiosa para nosotros los tecnicos son de gran ayuda dure solicitando en muchas paghinas el diagrama de un tv sankey con su referncia y modelo pero o sorpresa que en mi ciudad son los expertos en chiviar (falsificar las marcas) y gracias a ustedes me enter que la marca original es akira muchas gracias y que este blog siga ganando adeptos

    ResponderEliminar
  27. Urgente necesidad del circuito tv orient mod ot-2910

    ResponderEliminar
  28. muy buenas tardes estoy buswcan un diagtrama de un tv hpt-21t5b,si alguien lo tiene seria tan amable de enviarlo je1944@hotmail.com.De antemano gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola porfavor necesito se me ayude con el plano del TV Chino General Vision modelo GTV 14D28 se los agradecere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ubica el número del chasis y lo publicas
      adjunto con el modelo y marca

      saludos!!

      Eliminar
  30. Hola !!! los felicito por el Blog,

    Estoy necesitando el MODO SERVICE para un TV LCD LG.
    modelo 32CS410
    SALUDOS FRATERNOS desde NICARAGUA

    solorza3@yAHOO.es

    GRACIAS!!! Carlos.

    ResponderEliminar
  31. saben amigos quiero saber porq se barre la orizontal la marca de la tele es grown de 21 pulgadas ayuden por fa nesesito solucionar gracias

    ResponderEliminar
  32. NECESITO DIAGRAMA DE TV CHINO MARCA: UTECH, CHASIS: JM-1499D-PCV...AGRADEZCO INFORMACION!

    ResponderEliminar
  33. NECESITO DIAGRAMA DE PANTALLA LCD FUNAI MOD. LD190EM1

    ResponderEliminar
  34. NECESITO DIAGRAMA DE tv utech 21 pulgadas modelo utv-21pf

    ResponderEliminar
  35. tendo problemas con orion

    ResponderEliminar
  36. Mis disculpas,he podido bajar archivos,gracias.Luis

    ResponderEliminar
  37. Vengo recorriendo no sé cuantos sitios buscando un diagrama y casi todos lo tenían, pero por H o por B no lo podía bajar.
    En cambio aquí no he tenido ningún problema. Gracias por compartir lo que poseen y lo que saben, sigan así y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  38. Tengo un tv lcd nevir modelo nvr7054ttg-19 necesito el diagrama del circuito para poderlo reparar y no lo encuentro por ningun sitio si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  39. Mis cordiales saludos a toda la comunidad. Será posible que alguien tenga el diagrama esquemático del TV chino Darin modelo DPP21601 M/R: GW8-0590 Chassis N° BK0836? STRW6753 BCK-35-0160 LA78040 uP LA76931H7N58T8E
    Muy agradecido de antemano por la ayuda que me puedan dispensar.
    JimmyFernandezG@gmail.com desde Venezuela

    ResponderEliminar
  40. hola viejo, necesito el plano del tv Kalley mod: k-tx21m3
    mi correo es henryalejndro75@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola amigos nesesito el diagrama del leader ct 2131

    ResponderEliminar
  42. hola saludos los felicito por esta pagina muy buena informacion me gustaria que me informaran el sitio de registro porque necesito un diagrama de un tv sankey modelo clcd 4220 agradezco su respueta a mi correo,rojasromanbe@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  43. saludos de venezuela a esta pagina de interes tecnico......solicito plano para tv CITIZEN JCTV 3405...chasis jtr2550s.....estare agradecido gracias......ignitronn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. saludos a todos los técnicos electrónicos del mundo, hoy encontré este sitio buscando un diagrama de tv sharp, muy bueno e importante, ahora necesito diagrama de tv hyundai modelo hf-2004, chasis ch-16ca, gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  45. hola amigos tengo un problema con tv marca konka modelo k2107 alguien me puede alludar el rpblema que tiene que se apaga despues de 30 segundos agradesco su alluda

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos, me pueden ayudar con el diagrama de un RCA modelo m14000 chasis TX826TC, se los agradeceria mucho,

    ResponderEliminar
  47. hola necesito el diagrama de fuente de un chasis chino TU52C20-1 M.O. eso dice solo en la placa con micro LC863432c55L8 jungla LA76818A horizontal THD218DHI gracias por la ayuda por el diagrama o algo como para buscar en la web ya que no encuentro nada

    ResponderEliminar
  48. ME GUSTARIA TEN DE URGENCIA UN DIAGRAMA DE ....DGOTVE21SBN DAEWOO 21p" .que DIOS LO BENDIGA, MI CORREO ES victorhv2010hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Necesito saber como hago para que mi televisor plasma marca RCA de 21 pulgadas reconozca le USB, ya que cuando conecto cualquier memoria para mirar películas, imágenes, fotos, etc. no reconoce la memoria.

    ResponderEliminar
  50. Este es mi email: norland_quezada_pa@yahoo.com para que me manden respuesta acerca del comentario que hice

    ResponderEliminar
  51. amigos le saludo desde la ciudad de Pisco, gracias por los aportes invalorables; tengo un tv chino zonynax be-2102, chasis HX12TA098M-JX001. ultra Slim. si alguien del foro o algún colega que quiera apoyarme les estaré agradecido; el problema es que no prende el tv ni el foquito leed; mi correo es s.heddyman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. alguien conoce diagramas de televisores de pantalla plana lcd chinos de television analoga de la marca "hopestar" y tambien en controles remotos para esa misma marca.espero si tienen alguna informacion por favor publiquenla para poder descargarla. gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  53. Hola, buenos dia y la bendiciones a todos, necesito por favor un el plano del tv zenith e1314w correo francana@yahoo.com gracias y a la espera de vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  54. Buen dia..ando buscando diagrama para tv lcd sanyo(20") mod.CLT2054
    Chasis 2054-04
    si alguien lo tiene ya que he buscado y aun nada.
    mi correo es sergiorke@hotmail.com

    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  55. hola ,algien tiene el esquematico del tv kioto ctr 2107s les agradeceria su ayuda,,les dejo mi mail,,vmr_@live.com

    ResponderEliminar
  56. hola necesito por favor el diagrama de un tv chino maraca Guest de 29" gsl-2917 no completa la pantalla horizontal

    ResponderEliminar
  57. Hola yo quisiera saber que control le sirve a mi tv himitsu led modelo HI39535 gracias

    ResponderEliminar
  58. mi correo es eglimar107@hotmail .com yo soy la del control no se cual comprar q le quede a mi tv himitsu led mod HI39535

    ResponderEliminar
  59. Amigos buenos días, les agradecería si tienen el archivo de la memoria EEprom de un TV Royal RT-1466 Chino de 14" y el diagrama Electronico
    Gracias
    email: jenrymarquina@cantv.net
    Maracaibo- Venezuela

    ResponderEliminar