viernes, 3 de septiembre de 2010

DIAGRAMAS DE TELEVISORES SHARP

SHARP Corporation, es un fabricante japonés de productos electrónicos, fue fundada en 1912, desde entonces es una de las compañías de electrónica mas prestigiosas del mundo, es uno de los 20 mayores fabricantes de semiconductores actualmente, se hizo muy popular en el Reino Unido al patrocinar al club de fútbol Manchester United desde el año 1982 hasta el año 2000.

SHARP fabrico la primera calculadora de transistores en 1964, y la primera con display LCD en 1973, también produjo el primer teléfono móvil con cámara fotográfica, lanzado en noviembre del 2000 en Japón.

En el 2006 SHARP desarrollo un Robot humanoide que puede ayudar en las tareas del hogar, actualmente produce paneles solares, teléfonos móviles, paneles LCD, fotocopiadoras, cajas registradoras, memorias flash, televisores, equipos de audio entre otros productos.

C-1498Y__C-2098Y 
25RM100N               
C1490A-1690A-2090A
25NM100

Colaboradores: Nestor Balzan,


AVISO DE LEGALIDAD: Esta informacion pertenece a SHARP CORPORATION, solo se publica como apoyo al mantenimiento de sus productos.

57 comentarios :

  1. hola los felicito por ese buen servicio en esta página que ha sido de mucha ayuda por favor necesito que me colaboren con diagrama tv sharp 21Fl94 que no está en la lista que sacaron de tv sharp

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitir vajar diagramas gratis sin rectriccion alguna .Mcguiver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito de tu ayuda podrias escribirme a bladydc84@gmail.com

      Eliminar
    2. alguien pudiera ayudarme abajar unos diagramas

      Eliminar
    3. si cual amigo con mucho busto te ayudo

      Eliminar
  3. Carlos da las gracias por el apoyo brindado al permitir de manera gratuita descargar los archivos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la invaluable ayuda que ofrecen a los tecnicos reparadores, de manera altruista.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR DAR APOYO CON LOS DIAGRAMAS

    ResponderEliminar
  6. cordial saludo mis colegas del mundo virtual
    exelencia de pagina
    felicitaciones planos originales

    ResponderEliminar
  7. un cordial saludo desde venezuela a todos los tecnicos del mundo felicitaciones por crear este maravilloso blog hacia falta este gran apoyo tecnico con los diagramas.

    ResponderEliminar
  8. bien or esta pagina de gran ayuda pa los tecnicos sigan asi y gracias por no cobrar la informacion

    ResponderEliminar
  9. tambien me gustaria k subieran memorias de tv gracias de new y felicicdades..

    ResponderEliminar
  10. vaya enhorabuena!! es una valiosa pagina de invaluable ayuda ,la mano derecha de los colegas y tecnicos
    felicito a sus programadores

    ResponderEliminar
  11. saludos colegas y profesionales del ramo electronico ,tengo unos diagrams y planos electronicos de televisores y equipos antiguos para compartirlos ,lo que no se es en que direccion se utiliza para esta colaboracion
    Carlos
    tecnico electronico
    ceronantoni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos necesito con urgencia diagrama de TV Sharp 25A-M100, no aparece en la lista. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa tu conseguiste el diagrama del tv SHARP 25A-M100H? por favor si lo conseguiste me lo podrías pasar a mi correo: dj9escorpion@hotmail.com

      Eliminar
    2. Solicito diagrama tv Sharp modelo 25H_60M

      Eliminar
  13. Excelente ayuda......un millon de gracias.
    joseantoniopabon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR TU AYUDA. PERO EL DIAGRAMA QUE NECESITO ES EL MODELO Nº 20MN10HW. eloynieves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. tremmenda pagina los creadores mereecn un premio

    ResponderEliminar
  16. EXCELENTE PAGINA FELICITACIONES A LOS CREDORES. SI PUEDEN AYUDAR SHARP MODELO 20E-M100M MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias a todos los que hacen esto posible bendiciones

    ResponderEliminar
  18. exelente pagina muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias pues me a sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  20. muy buena su informacion, los felicito!!! les pediria de mucha ayuda si tienen a su disposicion el diagrama del tv SHARP MODELO 27AS100 ta que no lo encuentro.!! muchisimas gracias y sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  21. saludos y gracias por compartir el material informativo, para los que de alguna manera nos dedicamos a las reparacioness electronicas,,saludos a cazadiagramas,,
    atte. danielito

    ResponderEliminar
  22. hola amigos los felicito por compartir tan valiosa informacion para quienes nos dedicamos a las reparaciones a la vez solicitando de su ayuda con el diagrama de t.v SHARP MODELO 29MU70W de antemano gracias.mauricio

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tanta colaboración estas son las páginas que de verdad valen la pena

    ResponderEliminar
  24. saludos cazadiagramas,q posibilidades hay q me proporcionen diagrama de tv sharp modelo 20MF10. de antemano gracias por la ayuda y felicitaciones.clamentehp@mail.com.soy un aficionado q comienzo en la electronica

    ResponderEliminar
  25. saludos. estoy en la necesidad de encontrar el schematic diagram del tv. sharp 29PL83MPH. les agradeceria la informacion que tengan. pablo@jkozz.com gracias.

    ResponderEliminar
  26. amigos,alguien me puede decir como descargo los diagramas. porque me manda a un num. telef.

    ResponderEliminar
  27. enrique martinez matadamas16 de noviembre de 2012, 17:20

    Hola, esta es una pagina de vital importancia para todos aquellos que nos dedicamos al fascinante campo de la electronica, gracias por proporcionar tanta y tan valiosa informacion...... saludos desde oaxaca, mexico....Enrique martinez matadamas...

    ResponderEliminar
  28. necesito ayuda con un midelo de tv sharp por favor alguien q se comunique a mi correo
    bladydc84@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Tengo un problema con un Tv marca sharp modelo 21fl96.
    Consiste en que se desajusto el brillo ya lo he intentado ajustar manualmente y con el control remoto pero aun asi no mejora, me han dicho que hay que entrar a modo de servicio pero no se como ni cuales son los pasos a seguir, por favor SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANITO ESTOY DESESPERADO AUXULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    COMUNIQUENSE CONMIGO A MI CORREO bladydc84@gmail.com por favor se los agradeecere infinitamente....!! Dios bendiga a toidos por su comprension y su generosidad ....!

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos me gustaria que me ayuden con un diagrama esquematico del tv sharp modelo. 21yfx12l grAsias y que dios me los bendiga

    ResponderEliminar
  31. Gracias por los diagramas en verdad ayudan !!!

    ResponderEliminar
  32. hola amigos,,, me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir un diagrama para un sharp stereo music center modelo SG 220 KY, es un bien viejito, pero se le dañó un integrado y la referencia de este no está.
    por favor si me pueden ayudar se los agradezco, no se a quien más acudir por favor
    angibolivar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. buenas tardes, saludos le felicito por tan noble causa en el desarrollo de la electronica y la oportunidad de conocerlos y saber que no estamos solos, muy agradecido por permitirme consultar los diagramas en su portal, espero pofer registrarme ya que perdi la contrseña de ni mail, encuanto la recupere me registro. atte. panoyanco

    ResponderEliminar
  34. gracias por la colaboración que asen para todos los técnicos que realmente lo necesitamos muchas pero muchas gracias por los aportes que nos dan a todos los felicito

    ResponderEliminar
  35. Buenos dias a todos, una pregunta alguien sabe como se puede colaborar subiendo algunos diagramas...Gracias...

    ResponderEliminar
  36. felicidades por la pagina no en todos lados hayas este tipo de informacion me sirvio mucho aunque el modelo de diagrama no viene baje uno paresido

    ResponderEliminar
  37. gracias por la imformacion que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  38. gracias por su servicio no como otros envidiosos

    ResponderEliminar
  39. Nose llama envidia sino EGOISMO!

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaria que me ayudaran con el diagrama de una Tv Sharp
    el chasis duntk 7052 wE

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito el diagrama del Tv SHARP 27F543E, si lo tienen me lo podrian enviar a asdrubalhdez@yahoo.es

    gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa tu conseguiste el diagrama del tv SHARP 25A-M100H? por favor si lo conseguiste me lo podrías pasar a mi correo: dj9escorpion@hotmail.com

      Eliminar
  42. Amigos necesito un diagrama o manual del equipo sharp modelo
    sg-220ky les agradezco enormemente.
    Contácteme: wmortiz62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola buenos días me podrían ayudar con el diagrama de una lcd sharp modelo lc-c5255u, tengo un problema con un código de error que me hace falta un voltaje de 6V pero dice UR6V failure pero no encuentro donde provienen esos 6 voltios si me pudieran ayuda se los agradeceré mucho. .

    ResponderEliminar
  44. grasias por los digramas,este apoyo es admirable

    ResponderEliminar
  45. necesito diagrama de sharp modelo lc-32ls510l tengo un problema de imagen en dos partes con una linea al centro como solucionar dicha falla gracias a mi correo rsaavedra_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. gracia por la informacion que nos hacen llegar y asi hacer nuestras reparaciones saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  47. cual es el diagrama de tv a color sharp H20X

    ResponderEliminar
  48. que tal alguien me puede pasar el diagrama de una sharp 15sh7u, gracias!!

    ResponderEliminar
  49. necesito diagrama de sharp modelo 20MK10 se agradece..¡¡

    ResponderEliminar